top of page

Sabemos que la gastronomía es una forma de hacer turismo en si misma, por ello, os ofrecemos un listado de los embajadores del Aravalle en lo que a restauración se refiere. 

Por supuesto, hacemos mención a los productos típicos de la zona como son las judias del Barco, carnes de Ávila, patatas revolconas y productos de temporada como las setas, verduras o frutas locales.

Almirez Comida.jpg
almirez.png

Próximo a la plaza mayor de Barco de Ávila, consulta aquí su web para conocer la carta completa y mira aquí su ubicación.

ly2.png

Con buen acceso desde la carretera que cruza el valle, el restaurante LY2, reseñado por la guía Michelin, combina recetas tradicionales con modernidad.  consulta aquí su web para conocer la carta completa y aquí su ubicación.

ly2 comida.jpg
logoclipper.png

Bar especializado en tapas y vinos con buen aparcamiento cerca del colegio municipal. También ofrecen comida para llevar.

Consulta aquí su ubicación.

comidaclipper_edited.jpg
LogoFuente.jpg
LogoFuente2.jpg

Sin salir de Umbrías, el Bar-Restaurante Casa La Fuente ofrece comida tradicional y menú del día.

Así mismo dispone de raciones y pinchos.

Es recomendable reservar con antelación, al ser de los pocos bares restaurantes fuera de Barco de Ávila.

Consulta aquí su ubicación.

WhatsApp Image 2022-08-08 at 7.54.57 PM (3).jpeg
WhatsApp Image 2024-05-30 at 23.18.08.jpeg
Logo Aravalle a Pasto.jpg

Los chicos de Aravalle a Pasto ofrecen carne de vacuno de primera calidad. Sus animales son criados en extensivo  y exclusivamente con hierba, en los prados de nuestra comarca.

Bajo petición, ofrecen variedad de piezas envasadas al vacío y con la garantía de productos de kilometro cero. Teléfono e información: 658 95 59 94

bottom of page